Les famílies del meu barri
Les famílies del meu barri es una animación lectora que muestra una de las realidades con las que convivimos en nuestra sociedad, la diversidad familiar.
Hoy en día, convive en la escuela el modelo de familia tradicional con familias monoparentales y homoparentales. Con el objetivo de trabajar por la igualdad desde edades tempranas, trabajamos con dinámicas de animación lectora y con una selección de cuentos que resultan de gran utilidad a la hora de normalizar entre las niñas y los niños situaciones en la que se pueden encontrar con sus compañeros y compañeras de clase.
Las sesiones se llevan a cabo tanto dentro como fuera de los centros educativos y están dirigidas a público entre 4 y 8 años, así como a público familiar.
Etiquetas:Animación lectora